FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 22 de junio de 2017

EMOTIVO HOMENAJE A LA SUBCAMPEONA OLIMPICA LOURDES MOHEDANO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MOGUER



El pasado fin de semana Moguer fue nuevamente y por cuarto año consecutivo escaparte de la gimnasia rítmica de Andalucía. El pabellón zenobia se vestía de gala para recibir a más de 350 gimnastas que demostraron una vez más el alto nivel de la rítmica andaluza.
El patronato municipal de deportes de la localidad junto a la Federacón Andaluza de gimnasia y el Club gimnasia rítmica de Huelva fueron una vez más los encargados de llevar a cabo la organización de tan prestigioso evento que fue gratamente aplaudido por la bicampeona del mundo y recientemente medalla Olímpica, Lourdes Mohedano. La gimnasta cordobesa viajó hasta Moguer para recibir en persona el homenaje que le tributó la rítmica andaluza.



Sin perder la sonrisa la gimnasta del equipo nacional aguantó estoicamente las múltiples peticiones de los asistentes al campeonato que se dieron cita el sábado en horario de tarde, ella a su vez se mostró enormemente agradecida por las muestras de cariño, su sencillez y cercanía caló en el público asistente que no escatimaron en aplausos a la hora de recibir su merecido y emotivo homenaje.

El pabellón se vino abajo cuando la campeona del mundo hizo su entrada. Al finalizar la competición Lourdes participó activamente en la entrega de medallas a las campeonas de la jornada, no antes sin recibir el clamor de un público que la felicitó por todos los títulos obtenidos desde que forma parte de la selección española de rítmica.

Con versos de Juan Ramón Jiménez en la calida y dulce voz de Isabel González Paz (una de las colaboradoras del club), el pabellón Zenobia aguantó la reparación y se emocionó en cada párrafo de la lectura que le dedicaron con un sin fin de halagos dirigidos a la cordobesa que se mostró muy complacida.

Mohedano se encuentra muy unida a la entidad onubense, su directora, Inmaculada Márquez fue un de las entrenadoras que convirtió a la gimnasta en la campeona que hoy es, motivo por el que Lourdes siente un gran aprecio por el GR Huelva.


En el acto, la gimnasta fue obsequiada por múltiples regalos, un recuerdo de la localidad que recibió de manos del concejal de deportes, una caja de fresas de manos de Grufresa , un ramos de flores por parte de la Federación y un detalle del club GR Huelva que recibió de manos de su mentora Inmaculada Márquez., la cual se encontraba muy agradecida y emocionada a la vez que orgullosa por la asistencia de su pupila al acto.

No hay comentarios: