FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 7 de marzo de 2017

LAS INFANTI LES BASE DEL GR HUELVA LISTAS PARA EL NACIONAL DE VALLADOLID MIENTRAS LAS SENIOR A SUMAN OTRO BRONCE EN EL TORNEO LIDEA REDONDO DE GRANADA.

Leila Hamxaui, Marta gómez. Laura Lara, Claudia Pineda y Ariadna Dionisio ya están en valladolid para disputar el nacional base de conjuntos , también se celebra en la misma competición la copa individual base y el campeonato de España individual masculino.


El polideportivo Pisuerga será el anfitrión para recibir a un total de 208 clubes con casi 2000 gimnastas procedente de todos los rincones de la península. El conjunto infantil base competirá hoy viernes en jornada de tarde y tendrá la difícil misión de defender su complejo y original montaje de mazas ante una numerosa competencia. Ana Torres entrenadora que acompaña a las chicas en esta aventura coincide con el resto del equipo técnico en la decisión de que las gimnastas afronten su primer campeonato nacional ya que si consiguen defender su montaje como han demostrado en otras ocasiones pueden optar a una buena posición ademas de vivir la experiencia de haber participado en un campeonato a nivel nacional además de la ilusión y optimismo con el que acuden las 5 infantiles se han preparado a conciencia para dar lo mejor en la que será su competición más importante.

Por otra parte el conjunto senior de categoría absoluta logró colgarse otra medalla de bronce en el torneo nacional Lidea Redondo de Granada, Nerea Limón, Sara Pérez, Cristina Hombrados, Carmen Alillo y Clara Ropero defendieron con regularidad su montaje de 5 cintas, la suma de los dos pases le dieron una nueva medalla de bronce, este conjunto consiguió el pase para el nacional absoluto que se celebrará a primeros de Diciembre en Murcia junto a los conjuntos benjamín y alevín, este último también acudió al torneo granadino donde tras no hacer la mejor de sus actuaciones consiguió una meritoria cuarta `posición.
Las más pequeñas de esta categoría, las benjamines, no pudieron acudir a la cita al tener a dos de sus gimnastas de baja por lesión de la que se recuperan favorablemente para afrontar con fuerza los próximos entrenamientos. El equipo técnico no salió satisfecha con la actuación de los conjuntos pese a los buenos resultados obtenidos saben que sus chicas son capaces de mucho más y por eso han intensificado el nivel de los entrenamientos para las próximas semanas. El club es consciente de la responsabilidad que conlleva representar a Andalucía y la ciudad de Huelva en la competición más prestigiosa de la rítmica por lo que tendrán que trabajar muy duro para ello.





No hay comentarios: