FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

martes, 7 de marzo de 2017

EL GR HUELVA SIGUE SUMANDO ÉXITOS




          4 conjuntos se desplazaron a los torneos de San Fernando y Chiclana (Cádiz) donde se colgaron dos oros, un bronce y un cuarto puesto.
Las gimnastas del club siguen aumentando el medallero en una temporada de conjuntos, que coloca al club onubense entre los mejores de Andalucía.
El Sábado, los conjuntos alevín precopa e infantil base se desplazaban hasta la localidad gaditana de Chiclana para competir en el torneo nacional que el club Santi Petri organizaba; Ana, Pili, Nadia, Aitana y Lucía saltaban al tapiz superando los pequeños fallos que en el campeonato de Andalucía las dejaron fuera del podio, al que sin duda era el conjunto alevín más fuerte de toda la competición y que como bien merecían cerraron su temporada igual que la inauguraron con un flamante y merecido oro que reconocía el trabajo y esfuerzo con el que se habían entregado y superado esta temporada, su montaje de 5 pelotas una vez más no encontró rival.

En la misma competición, el conjunto infantil base formado por: Marta, Claudia, Leila, Laura y Ariadna salieron al tapiz con fuerza y decisión para enseñar su complejo montaje de 5 pares de mazas, pero unos pequeños errores la bajaron del podio dejándolas en una buena cuarta posición, las gimnastas siguen su preparación para el próximo nacional de Valladolid que se celebrará en este mes de Noviembre para el que tendrán que intensificar sus últimos entrenamientos.
La entrenadora que se hizo cargo de la competición fue Elena Bueno, quien hace un balance muy positivo de esta jornada.
El domingo sin salir de Cádiz en la ciudad de Chiclana, el conjunto infantil copa de 5 aros compuesto por: Pilar, Lucía, Marta, Salomé y María se subía a lo más alto del podio levantando el trofeo más valioso en una competición donde lograron superar al podio del campeonato de Andalucía, en el que este conjunto se tuvo que conformar con una cuarta posición. Con esta competición demostraron que el oro estaba a su alcance y esta vez si que se lo trajeron para casa.

En la competición absoluta, el conjunto de las 5 benjamines, Claudia, Lucía, Avril, Candela y Leticia revalidaron la medalla de bronce que ya consiguieron en el campeonato de Andalucía y que les dio la clasificación para en campeonato de España que se celebrará en Murcia a primeros de Diciembre, Ana Torres acompañó a los dos conjuntos y quedó satisfechas con los podios conseguidos.


Los resultados obtenidos son una muestra más del buen hacer de todo el equipo técnico que trabaja con todas las categorías para sacar lo mejor de su rendimiento y colocar a cada una de ellas entre las mejores de Andalucía y en algunos casos de España, es el método que siguen para que este club sea hoy uno de los más fuertes y numerosos con enormes resultados como los que llevan conseguido esta temporada. 

No hay comentarios: