FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

lunes, 27 de marzo de 2017

APOTEÓSICO FIN DE SEMANA PARA LAS GIMNASTAS DEL GR HUELVA



El club hizo pleno subiendo a podium en todas las citas a la que acudieron, obteniendo un total de 3 Oros, 2 Platas y 1 Bronce.

Las gimnastas del GR Huelva siguen cosechando excelentes resultados en su segundo fin de semana de competición.


El pasado sábado 3 gimnastas se trasladaban hasta la localidad Granadina de Armilla para participar en el IV Torneo Diputación que se disputaba en la Ciudad Deportiva del municipio granadino. 
En categoría precopa hacía su debut Irina María Partida quien realizó un fantástico montaje de manos libres que no encontró rival y fue premiada con una medalla de Oro.
Clara Benítez, (juvenil base) se proclamó subcampeona en su categoría al ejecutar un excelente ejercicio de aro, el cual defendió echándole una buena dosis de arrojo y fuerza, no hay duda de que Clara ha regresado con ganas esta temporada y seguro que su vuelta al tapiz dará mucho que hablar.
En la categoría de más nivel la infantil absoluta, Siomara Fernández estrenó el podium con una medalla de bronce, su progresión es satisfactoria y su difícil montaje de mazas comienza a dar frutos.


Ya en Jornada de tarde el club viajó hasta la localidad gaditana de Conil donde en el polideportivo Municipal se disputaba El IX Torneo Ciudad De Conil.
La prebenjamín copa Lola Ojeda se proclamaba campeona de su categoría al derrochar simpatía con su precioso montaje de manos libres, Lola supo ganarse los aplausos del público y la aprobación de todo el jurado.


En categoría promesas el club acudía con el conjunto alevín B y conjunto infantil A, el primero subió a recoger una nueva medalla de oro tras ejecutar el mejor ejercicio de manos libres de toda su competición, Las infantiles por su parte fueron subcampeonas tras ejecutar uno de los montajes de pelota con mayor dificultad.
Ana Torres y Lucía Beltrán fueron las técnicos encargadas de trasladar a las chicas a las competiciones de las que salieron enormemente satisfechas por los logros conseguidos

Una vez más el onubense ha sabido sacar partido de todas las categorías con la que trabaja a diario en el Palacio de Deportes Carolina Marín de la capital, donde se encuentra la cantera y futuro de este club que ha comenzado la temporada pisando fuerte.

No hay comentarios: