FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL GR HUELVA REGRESA DE ALMERÍA DONDE HA COMPETIDO EN LOS  INDIVIDUALES DE BASE Y ABSOLUTO DEL  CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Las cuatro gimnastas del club onubense estuvieron a la altura de la competición donde hicieron un gran trabajo, en le pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Ya en casa, Inmaculada Márquez hace una breve valoración del paso de sus chicas  las cuales han regresado con una nueva experiencia que las hará crecer como deportistas. La benjamín absoluta, Marta Fernández fue su primer campeonato individual, esta pequeña gimnasta ha tenido la hazaña de hacerlo además en la categoría de más nivel, donde Marta tuvo que defender dos montajes, uno de manos libres, el cual ejecutó con una limpieza asombrosa y un saber estar en el tapiz que bien merecía más nota de la que obtuvo, con el aparato cuerda, no estuvo tan precisa, pero dada la calidad y dificultad de este ejercicio, logró una quinta pla
Las gimnastas onubenses con Almudena Cid
za, la joven gimnasta se ha quedado a dos plazas de su clasificación para el nacional. Marta tendrá una nueva posibilidad este fin de semana de optar a una plaza para el campeonato de España en el regional de Andaluz  de clubes absoluto que se celebrará en Moguer y donde, el club junto con patronato municipal de deportes de la localidad moguereña y la federación Andaluza de gimnasia rítmica son organizadores de tan importante evento deportivo.

En la categoría base competían las infantiles, Lola Quintero y Ángela Ceballos ambas con cuerda, la dos supieron defender sus montajes y lograr buenas clasificaciones, y la senior Verónica Mancha, con mazas no pudo en esta ocasión revalidar su titulo de campeona de Andalucía que ya ha conseguido en dos ocasiones.

No hay lugar para el descanso, el GR Huelva se encuentra ultimando los preparativos para que todo luzca en el Pabellón Zenobia del Centro Municipal de Deportes de Moguer, como ya hiciera en ediciones anteriores.

Por otra parte las gimnastas que competirán en este campeonato por parte del club serán: la benjamín, Marta Fernández, el equipo junior formado por, Nerea Limón (mazas), Cristina Hombrados (cuerda), Sara Pérez (pelota) y Carmen Alillo (aro). En la categoría senior competirá Clara Ropero con Mazas, todas ellas se encuentran concentradas en los últimos entrenamientos para darlo todo el próximo sábado y ganarse una plaza para el campeonato de España.



No hay comentarios: