FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

jueves, 30 de abril de 2015


EXCELENTE SEMANA PARA EL CLUB GR HUELVA, EN EL QUE CONSIGUE GANAR UNA GALA SOLIDARIA Y UN TOTAL DE 27 MEDALLAS EN DISTINTAS COM PETICIONES.

El jueves las chicas de las escuelas y club se colgaron 14 medallas en los juegos municipales en edad escolar, en los que el club era anfitrión y organizador de esta segunda fase. Las escuelas del palacio de los deportes, Andrés Estrada, Almonte y Matalascañas subieron a todos los podios en todas las categorías participantes.
 
El viernes una representación del club conseguía ganar el primer premio en la gala solidaria “Talentos con corazón” y donaba el premio de 1.500 euros a la Ciudad de los niños de Huelva.

El Sábado las chicas del club continuaron su turne por los torneos y lo hacían en el torneo de Ilipla de la localidad vecina de Niebla donde la benjamín de copa Ariadna Pinto, conseguía el subcampeonato de su categoría, tras brillar con su ejercicio de manos libres, la infantil de copa Laura Gómez lució su elegante montaje de  mazas y conseguía una nueva medalla fuera de podio ya que así lo valoró la organización del torneo, Clara Benítez pese hacer un precioso ejercicio de aro no fue premiada en esta ocasión, la senior absoluto Clara Ropero tampoco pudo competir en esta ocasión al seguir recuperándose de  una lesión.
Elena Bueno, entrenadora que acompañó a las gimnastas, piensa que pudieron quedar mucho mejor del resultado que obtuvieron.

Simultáneamente, en Huetor (Granada) el club Nazarí organizaba su primer torneo al que acudían, las prebenjamines de copa,  Andrea Lorca y Lucia Piosa que conseguían una medalla de bronce en equipo y una más de plata que se colgaba Lucia tras ejecutar un bonito ejercicio de manos libres.
La alevín de copa Siomara Fernández, ejecutó el mejor montaje con su pelota en lo que lleva de temporada, lo que le valió una merecidísima medalla de oro, su compañera de equipo, Claudia Pineda con cuerda conseguía una medalla de bronce y la suma de los dos ejercicios les proclamó campeonas de esta categoría con otro flamante oro.
La infantil Laura Lara, con aro coronaba un nuevo podio tras realizar un ejercicio sin fallos ni penalizaciones, además de este oro, conseguía una segunda, medalla de bronce al sumar el ejercido de mazas de su compañera Lorena Matara que subía con ella a la tercera posición del podio.
El conjunto prebenjamín copa formado por: Carla, Candela, Ángela, Marina y Lorena, se coronaban campeonas al lucir su precioso montaje que fue el más valorado por el jurado.
Acudía al torneo también la benjamín Rocío  Martín con pelota, que ejecutó un montaje con bastante actitud y el conjunto infantil de cinco aros copa,  con: Sara, Laura, Natalia, Marta y Lorena, que rozó el podio con una cuarta posición.
Les acompañó las entrenadoras, Marta Agudo y Amanda Carmona que cuidaron con esmero de todas sus chicas, las cuales salieron bastante airosas de esta competición.



Por último y para coronar una intensa y productiva semana, en la localidad gaditana de Puerto Real la alevín Judith Rodríguez con cuerda copa, se colgaba nuevamente una medalla de plata y junto a su compañera Marta Gómez con pelota, se hacían con el subcampeonato de su categoría en una dura competición. La junior de categoría absoluta Cristina Hombrados cerraba esta fantástica semana de triunfos para el club onubense colgándose una nueva medalla de plata,  ya que ejecutó un espectacular montaje de cuerda lleno de fuerza y dinamismo con el  que solo tuvo un pequeño fallo, Cristina compite en una de las categorías más difíciles, donde se miden gimnastas muy veteranas y de gran calidad por lo que su medalla vale el peso de su metal,  la prebenjamín de copa Candela Borrallo no tuvo su mejor día y quedó fuer de podio en esta ocasión , pese a los dos oros que lleva ya en temporada y Eva Ingelmo tampoco fue premiada co una medalla, pese haber competido con bastante esmero. Elena Bueno que nuevamente era la técnico asignada, valoró La actitud de sus chicas en esta competición






El Domingo en jornada de mañana, dos gimnastas del club se colgaban dos nuevas medallas de oro, tras dejar bien claro el nivel con el que compiten las gimnastas del club onubense, Lucia Boza benjamín copa con pelota, dio una nueva lección en el tapiz del talento y las condiciones con la que compite esta joven gimnasta que no deja de sorprender por donde quiera que va y  la infantil de base Ángela Ceballos gimnasta de similar condición que su compañera, estrenaba su medallero en esta temporada y que mejor manera de hacerlo que desde lo más alto del podio tras realizar el mejor ejercicio de cuerda de su competición, Lucia Beltrán técnico que acompañó a las gimnastas no tenía nada más que palabras de elogio para sus chicas que no hay duda de que brillaron con luz propia en El Cuervo ( Sevilla).

Por otra parte el resto del club pasaron pruebas de esfuerzo y rendimiento la mañana del sábado en las pista del palacio de los deportes por parte de un equipo de la universidad de Granada que trabaja con un programa llamado Aristo para la  capitación de nuevos talentos deportivos.


Inma Márquez y su equipo técnico, valora el trabajo que se transmite en forma de triunfo de sus chicas y se hace eco del gran momento de crecimiento en todos los aspectos por el que esta atravesando este club, que cada vez cobra más fuerza en competiciones oficiales y que ha fecha de hoy y en todo lo que lleva de temporada aún no ha bajado de podio.

No hay comentarios: