FOTOS Y VIDEOS

FOTOS Y VIDEOS

viernes, 22 de mayo de 2009

Marta Marín consigue una medalla de bronce en Puerto Real.


BUEN PAPEL DEL GR HUELVA

Este pasado 10 de mayo se celebraba el XIX Torneo “Villa de Puerto Real”, en el pabellón municipal de deportes de la localidad portuense, un torneo ya veterano y por tanto con mucha experiencia en estos cometidos. Asistían una veintena de clubes de nuestra comunidad autónoma con un total de 93 gimnastas.

El Club Gimnasia Rítmica Huelva acudió con cuatro representantes.
Circuito Copa: 
-
Marta Marín Pérez (alevín-manos libres) 3ª posición. Tras un montaje bien realizado y demostrando su buen hacer consiguió la medalla de bronce. Paula Delgado Pérez (benjamín-manos libres) y Daniela García Gómez (alevín-cuerda). Ambas realizaron correctamente sus montajes, que las llevaron al 5ª posición.
Circuito A:
- Clara Ropero Díaz (alevín-manos libres). Realizó un bonito ejercicio que obtuvo un 5º posición.

Les acompaño la entrenadora Ala Lyalkova, que mostró su satisfacción por el buen trabajo realizado por todas sus gimnastas. 
 
 Otro compromiso que tuvo el club fue en tierras madrileñas, el 10 de mayo, en el torneo que organizó el Club Distrito III de Alcalá de Henares. Participaban clubes de Madrid, Andalucía, Valencia, Cataluña e Ibiza. Nuestras representantes fueron: Alicia Sánchez Mora, Ana de la Cinta Zamora y el debut de la joven Marisa Clemente, estas gimnastas después de realizar sus ejercicio con brillantez, consiguieron el ansiado trofeo, no tuvieron tanta suerte Soledad Alonso Orrego y Alejandra Cobano Jiménez, tras realizar sus montajes con elegancia y belleza no percibieron trofeos. Les acompañó a tierras madrileñas la entrenadora María Val. 

  
El próximo compromiso que tiene el club GR Huelva, es uno de los importante de la temporada, por la novedad del evento ya que es el primer Campeonato de Andalucía A, donde se va a participar. Será este fin de semana del 15 al 17 del presente mes, en la ciudad de Chiclana de la Frontera. Acudirán las gimnastas: Clara Ropero Díaz, Ana de la Cinta Zamora Hernández, Ana Isabel Valenciano Hernández, Alejandra Cobano Jiménez y Soledad Alonso Orrego, estarán guiadas por la directora técnica del club, Inmaculada Márquez que espera que este evento tan importante les sirva para dar todo lo mejor de cada una, ya que es muy importante para un club tan joven como el onubense.



No hay comentarios: